Vaillant acudió a Efenalba con sus propuestas de energías renovables para la climatización de viviendas y edificios del sector terciario.

Vaillant ha participado recientemente en Efenalba, I Feria de la Eficiencia Energética y las Energías Renovables, celebrada en el recinto ferial de Albacete, con un stand en el que ha mostrado algunas de sus soluciones más innovadoras con energías renovables para la climatización de viviendas y edificios del sector terciario.

Como fabricante comprometido con el uso de energías renovables y cuidado del medio ambiente, Vaillant ha querido estar presente en la primera edición de esta feria en la que se han dado cita profesionales del sector de la climatización, arquitectos, técnicos en edificación, ingenierías etc, y en la que han participado numerosas empresas del sector de la eficiencia energética, instalaciones de energías renovables etc.

Además, la marca alemana ha tenido una participación muy activa en las diferentes jornadas que se han celebrado durante los días que ha durado la muestra, con una ponencia sobre `Soluciones solares de alta eficiencia energérica`, impartida por Joaquin Sánchez, director de producto de la marca y, otra sobre ´Geotermia y aerotermia con energía renovable. Normativa europea`, ofrecida por el jefe de producto de bombas de calor, Jaime Ruiz.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil