Hitachi presenta la nueva interfaz de gestión remota CS-NET Web 3.3 destinada a las instalaciones de calefacción y climatización de los edificios.

Hitachi Air Conditioning Europe ha lanzado al mercado la versión 3.3 de su interfaz de mando centralizada CS-NET WEB para sus instalaciones de climatización. CS-NET WEB 3.3 incorpora un nuevo medio para controlar su sistema que recibe el nombre de “Esquema de edificio” y permite fijar todas las unidades en un plan de implantación del inmueble. Además, dispone de un mando a distancia virtual con las mismas funcionalidades básicas de un mando a distancia convencional, que se puede accionar pulsando sobre el icono de la unidad, o bien mediante su instalación en cualquier PC conectado a la misma red Ethernet que CS-NET WEB.

El nuevo CS-NET WEB 3.3 de Hitachi se consolida como una herramienta de mantenimiento útil y precisa que permite al usuario pilotar y visualizar toda posible disfunción ocurrida en cualquier momento del proceso de la instalación sea cual sea la superficie y naturaleza de los lugares tratados.

Desde la aparición del primer fallo, el sistema de gestión CS-NET WEB 3.3 de Hitachi genera automáticamente un boletín de alarmas que se puede exportar en cualquier momento (gama de unidades interiores de Hitachi System Free). Adicionalmente, la CS-NET WEB 3.3 registra todos los parámetros de funcionamiento de la instalación, y permite al usuario trazar los gráficos de evolución de los parámetros retenidos en un intervalo de tiempo definido, con el fin de analizar de forma precisa los funcionamientos y de emitir informes de intervención para cada incidencia.

En el caso de que aparezca un código de fallo en la instalación, un servidor de correo alerta al usuario por email en tiempo real.

La nueva interfaz de mando centralizada CS-NET WEB 3.3 de Hitachi se adapta particularmente a los administradores de edificios que tengan a su cargo la explotación y gestión de un sistema de climatización que incluya equipos de las series Set Free (sistemas VRF de Hitachi); Utopía (gama comercial de Hitachi), y Samurai (gama de enfriadoras de agua de Hitachi).

Otra de las características de esta nueva solución de Gestión Técnica centralizada es su función de reparto —en porcentajes— de los consumos energéticos de todas o de parte de las unidades interiores gestionadas por CS-NET WEB durante un periodo determinado. Además, dispone de una pantalla táctil opcional de 12 pulgadas que permite utilizar la instalación mediante el CS-NET WEB sin teclado y es compatible con Fidelio, el sistema utilizado en hoteles que proporciona información sobre el check-in y check-out de las habitaciones.

Fiel al liderazgo tecnológico y al compromiso de proporcionar soluciones eficientes a sus clientes, el nuevo interfaz de gestión centralizada remota CS-NET WEB 3.3 de Hitachi constituye una solución única de gestión técnica centralizada, que la marca pone a disposición de los administradores de edificios para mejorar los costes de explotación de edificios sujetos al uso de calefacción y climatización.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil