Ingeteam presentará en la séptima edición de la feria Renewable Energy India 2013, sus nuevos inversores FV.

Ingeteam estará presente en la séptima edición de la feria Renewable Energy India 2013, que se celebrará del 12 al 14 de septiembre, donde presentará su inversor central de 1 MW. Este nuevo INGECON SUN Power Max proporciona una potencia máxima AC de 1.019 kW hasta 45ºC de temperatura ambiente, con un 98,8% de eficiencia máxima.

También estará visible el inversor trifásico INGECON SUN Power. Este equipo de un solo bloque de potencia está disponible tanto con transformador como sin él, y abarca un rango de potencia de salida desde 50 hasta 250 kW. Junto a estos dos inversores centrales, Ingeteam exhibirá su nueva caja de strings INGECONÒ SUN String Control, que admite hasta 20 A de entrada por cada string.

Los visitantes del stand de Ingeteam en India también podrán ver in situ la gama de inversores monofásicos y trifásicos pequeños, INGECON SUN 1Play y 3Play. Estas familias de inversores, con su envolvente especialmente diseñada para instalaciones exteriores, abarca un rango de potencia de salida comprendido entre 2,5 y 40 kW, y presentan la peculiaridad de que sus equipos sin transformador tienen una doble entrada MPPT que asegura mayores puntos de potencia. En su versión con transformador, el inversor monofásico

INGECON SUN 1Play despliega tecnología de alta frecuencia que lo hace más ligero y le permite alcanzar eficiencias mayores.

Por último, los visitantes de la feria Renewable Energy India 2013 también podrán conocer de primera mano el nuevo desarrollo de Ingeteam para instalaciones aisladas. El inversor INGECON HYBRID AC Link es capaz de generar una red AC aislada y actuar como gestor, garantizando un correcto equilibrio entre la generación, el consumo y el almacenamiento. Además, este equipo híbrido dispone de una entrada auxiliar para conectar un generador diésel en caso de necesidad.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil