La iluminación LED de Philips, protagonista en “La Noche en Blanco 2013 en Badajoz”.

En el marco de celebración de “La Noche en Blanco 2013”en la ciudad de Badajoz, la innovadora tecnología LED de Philips ha sido protagonista de la iluminación decorativa, especialmente creada para la ocasión, de diversos monumentos y edificios del casco histórico de la ciudad. El pasado día 7 los asistentes al evento disfrutaron de la espectacular iluminación con tecnología LED en el Palacio Municipal, las Murallas de la Plaza de San José, el edificio Las Tres Campañas y en Puerta del Capitel.

Tecnología LED: aliada de los diseñadores y las ciudades

La iluminación con LED presenta una serie de beneficios respecto al alumbrado con lámparas convencionales usadas hasta el momento en este tipo de instalaciones. Esta tecnología otorga una gran versatilidad y flexibilidad tanto a diseñadores y arquitectos como a técnicos. Los LED permiten jugar con el color, la intensidad, velocidad de cambio… creando ambientes dinámicos y adaptables a las distintas necesidades. De esta forma, conseguimos transformar los espacios iluminados en elementos vivientes que respiran luz.

Además destacan otros beneficios como la importante reducción del consumo energético (pudiendo llegar a ser hasta de un 80%), la reducción de los costes de mantenimiento, el incremento de la vida útil (en torno a 60.000horas), la mayor seguridad ya que están basados en una tecnología de bajo voltaje todo ello sin perjudicar la cantidad y calidad de la luz ofrecida.

La aportación de la tecnología LED de Philips a la creación de entornos habitables, no sólo se centra en el alumbrado de calles y urbanizaciones, sino también en el embellecimiento de las ciudades a través de la iluminación de edificios y monumentos, bien de forma permanente o en celebraciones especiales.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil