Vaillant participa en la jornada sobre Energía Geotérmica Aplicada a la Climatización de Edificios organizada por Fenercom.

Vaillant ha colaborado con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, Fenercom, en la jornada sobre Energía Geotérmica Aplicada a la Climatización de Edificios, celebrada recien-temente en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.

Jaime Ruiz, jefe de producto de bombas de calor de Vaillant, analizó la ventaja de apostar por este tipo de energía renovable, que fomenta el ahorro y mejora la eficiencia energética. La instalación de una bomba de calor geotérmica para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria en viviendas y pequeñas instalaciones comerciales e industriales permite obtener el 75% de la energía necesaria de la tierra, lo que supone un importante ahorro económico, además, todas las bombas de calor Vaillant se pueden combinar en un sistema híbrido con un generador de apoyo, con el fin de reducir los costes energéticos al mínimo.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil