Panasonic presenta la gama de climatización Aquarea que supone un ahorro energético del 78%.

Panasonic, siguiendo su estrategia de las Eco-Ideas, ha diseñado la gama Aquarea con la que ofrece un ahorro energético de hasta un 78% en comparación con otros sistemas convencionales.

El sistema Aquarea, con un COP de 4,74 (en la versión de 9kW), es capaz de producir 3,74 kW más de calor que un sistema convencional que tan sólo es capaz de aportar un 1 kW de calor con 1kW de electricidad, gasóleo o gas. Aquarea es un sistema super eficiente incluso a temperaturas exteriores extremas de -15ºC o -20º C (Gama T-CAP).

Aquarea se puede instalar tanto en nuevas viviendas como en reformas y rehabilitaciones. Cuenta además con una amplia gama desde 3 a 16kW, monofase y trifase, Mono-bloc y Bi-bloc. Las 3 versiones existentes son: Aquarea Alta Eficiencia (de 3 a 16kW), Aquarea T-CAP (de 9 a 16 kW) y Aquarea HT (de 9 a 12 kW).

Splits Etherea, alta tecnología al servicio del ahorro energético

Otra de las soluciones para reducir el gasto energético en climatización, es el uso de splits, bombas de calor de alta eficiencia. En este sentido, Panasonic cuenta con la gama Etherea, con clasificaciones A++ y A+, que consigue un importante ahorro energético de hasta el 50% en modo frío y del 64% en modo calor respecto a .

Etherea cuenta con la tecnología ECONAVI, el sistema de sensores inteligentes de Panasonic capaces de controlar la intensidad de la luz solar, el movimiento humano, el nivel de actividad y la ausencia humana ajustando automáticamente la potencia de refrigeración y ahorrando energía de manera eficiente para disfrutar de una climatización ininterrumpida y un máximo confort.

Además la gama Etherea, está equipada con el sistema de purificación de aire, NANOE-G capaz de neutralizar el 99% de los microorganismos que se encuentran en el aire e incluso los adheridos en la superficie de los muebles, suelo o alfombras, impidiendo el crecimiento del moho en superficies y tejidos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil