IV Premios a la Innovación en Eficiencia y Almacenamiento Energético

La compañía Saft Baterías celebró este lunes, 18 de noviembre, la ceremonia de entrega de la IV edición de sus Premios a la Innovación en Eficiencia y Almacenamiento Energético en el Museo de Ciencia y Tecnología (Madrid).

“Los premiados de este año han sido proyectos más técnicos que en anteriores ediciones”, afirma Benigno Martínez, director de recursos humanos de Saft. “Comparten planteamientos originales y nuevos enfoques en materia de eficiencia energética. Definitivamente, es una gran suerte contar con universitarios tan brillantes en nuestro país, porque muy pronto se convertirán en los profesionales que tienen que consolidar el enfoque medioambiental que está adquiriendo el sector energético en las últimas décadas”.

El palmarés de los Premios ha sido el siguiente:

El Primer Premio lleva aparejada una dotación económica de 3.000 euros; el accésit, 1.000 euros; la Mención Especial del Jurado, 500 euros.

Los Premios Saft Baterías reflejan la intención de la compañía de estrechar el vínculo entre la universidad y la empresa y de motivanr a los próximos profesionales en la búsqueda de un futuro energético más eficiente que asegure un mañana sostenible para la sociedad.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil