Lutron presenta su nuevo driver LED Ecosystem

Lutron Electronics presenta su nuevo driver LED, el EcoSystem® 5-Series. El nuevo dispositivo garantiza la integración con los sistemas de gestión de iluminación de la firma y ofrece una solución económica para regular la luz de cualquier fuente LED, del 5% al 100% de intensidad, de forma suave y sin parpadeos.

El nuevo driver LED EcoSystem® 5-Series de Lutron funciona con la mayoría de lámparas y luminarias LED, está certificado tanto con el protocolo DALI como con Lutron Ecosystem® y, además, está disponible en una amplia gama de niveles de corriente y de potencia, hasta los 35W.

Con un rendimiento de conversión eléctrica de un 87%, el nuevo driver de Lutron garantiza un consumo bajo y una durabilidad probada mínima de 50.000 horas. Además, proporciona la máxima fiabilidad incluso en entornos con altas temperaturas, ya que incorpora una protección térmica inteligente contra sobrecargas.

Esta solución es la última ampliación de la gama de productos Ecosystem® de Lutron, un sistema de fiabilidad comprobada que garantiza una integración perfecta entre dispositivos Ecosystem® y controles wireless, gracias a su sistema de comunicación ClearConnect™ RF.

Enric Mira, Director General de Lutron en España y Portugal comenta: “ El nuevo driver LED EcoSystem® 5-Series de Lutron ofrece un rendimiento de regulación y una compatibilidad sin precedentes, gracias a su microprocesador de precisión para el control, su gestión térmica integral y su rendimiento garantizado con los controles digitales EcoSystem®. Este nuevo dispositivo proporciona a los instaladores una solución asequible y fiable para regular la iluminación LED de cualquier proyecto.”

Lutron presenta su nuevo driver LED Ecosystem El nuevo dispositivo ofrece una solución económica para regular la luz de cualquier fuente LED.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil