Nuevos murales refrigerados de Carrier

Carrier lanzará la línea de murales refrigeradas E6 Monaxis y MonaxEco durante Euroshop en Düsseldorf, presentando a los distribuidores una plataforma totalmente personalizable que les ayudará a presentar sus productos de una manera más atractiva para sus clientes.

El sistema innovador de distribución de flujo de aire está diseñado para incrementar la eficiencia energética, minimizando.

Las nuevas murales E6 Monaxis y MonaxEco cuentan con un innovador sistema de gestión de la temperatura, asegurando su homogeneidad en el interior gracias a su sistema de distribución de flujo de aire. El sistema permite al distribuidor optimizar tanto la carga como la presentación del producto, mientras reduce el consumo energético e incrementa la eficiencia a través de la combinación de varios elementos: el nuevo evaporador Carrier, ventiladores de alta eficiencia y el sistema inteligente de distribución de flujo de aire. La cubierta transparente del tren de ventiladores, posicionada en la parte trasera, reduce los tiempos de mantenimiento y permite un máximo nivel de higiene.

Además de reducir el consumo energético, las nuevas murales E6 Monaxis y MonaxEco, ofrecen una mayor flexibilidad en la personalización de su espacio interior. Los laterales panorámicos de las nuevas murales, tienen una superficie un 11% mayor a las de sus antecesoras E5, mejorando la visibilidad del producto. El espacio para estantes es más flexible y el amplio rango de cabeceros disponibles para su instalación en góndola, permite una presentación aún más atractiva. Otros elementos diseñados para mejorar la experiencia del consumidor e impulsar la compra son: flexibilidad en la colocación de estantes, amplio rango de accesorios y variedad de colores para luz LED.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil