Metronomis LED de Philips, premiado con el iF Design Gold Award

La gama de iluminación exterior Metronomis LED de Philips, que ofrece una gran variedad de posibles efectos de luz para entornos urbanos como zonas peatonales, plazas y parques empresariales, ha sido galardonada con el premio iF Design Gold Award anunciado el pasado 28 de febrero 2014.

Las luminarias proyectan una combinación de luces y sombras en el suelo para crear patrones ambientales, también pueden cambiar los efectos cuando detectan presencia de personas pasando, así como permitir a las ciudades reforzar su imagen de marca mediante la proyección de logotipos o el escudo de la ciudad.

La amplia gama de opciones de diseño y la posibilidad de personalizar las instalaciones de iluminación, con una variedad de efectos de iluminación versátil, fue destacado por el jurado de iF Award: La sensación que produce este tipo de iluminación LED al aire libre es fantástica. Las opciones personalizables, que pueden ser utilizadas para crear diferentes patrones, realmente abre la puerta a un sinfín de posibilidades creativas especialmente interesantes para los diseñadores y arquitectos.

Según destaca la compañía, Philips Metronomis LED ofrece una potente luz blanca de alta calidad, ayudando a crear ciudades más seguras y más habitables. La investigación realizada por The Climate Group revela que alrededor del 75% de las personas encuentran que la luz blanca del LED hace aumentar la sensación de seguridad frente al alumbrado público de sodio de alta presión.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil