Aener crea un equipo para optimizar las instalaciones eléctricas

Filtro Economizador ECONELEC Aener Energía ha diseñado una solución que introduce importantes mejoras en la optimización de las instalaciones eléctricas. Una nueva alternativa, desarrollada con tecnología propia 100% española, que aporta grandes ventajas desde el punto de vista del ahorro y la eficiencia energética a todo tipo de industria y establecimientos de servicios (comercios, edificios, oficinas, etc.). Se trata del Filtro Economizador de Energía ECONELEC, capaz de conseguir una importante reducción del consumo, que oscila entre el 5% y el 20%.

Tras años de investigación, y en colaboración con varias de las principales universidades del país, la compañía ha puesto a disposición del mercado este equipo como respuesta a los cambios de consumo que se han experimentado en los últimos años por los nuevos equipamientos que se están incorporando en las instalaciones industriales y de servicios.

Objetivo: Conseguir una factura eléctrica optimizada

El objetivo de ECONELEC es ayudar a que las nuevas formas de consumo eléctrico, que se derivan del aumento que se ha registrado de equipos con mayor electrónica y sistemas de iluminación tipo led, alcancen los máximos estándares de eficiencia energética, garantizando el mejor funcionamiento.

Con la incorporación del filtro ECONELEC se consiguen eliminar los problemas asociados a este incremento de dispositivos, tanto en los sistemas de distribución y transporte eléctrico, como en las redes interiores de cada consumidor, que provocan perturbaciones y distorsiones armónicas en la red eléctrica. Entre estos inconvenientes cabe destacar la sobrecarga de equipos y sistemas (transformadores, variadores, motores, cables, etc.) o los disparos imprevistos en las protecciones.

ECONELEC mejora de forma efectiva todo estos factores, con un solo equipo, cuyas funciones principales son:

Equipo ECONELEC: Grandes avances en eficiencia energética

El Filtro Economizador de Energía ECONELEC representa un avance que repercute directamente en el ahorro de las empresas y negocios de diverso ámbito, con una reducción considerable de la factura eléctrica y el consumo energético. Estos equipos contribuyen además, al desarrollo de un futuro sostenible, con una disminución de las emisiones de C02 al ambiente.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil