Sylvania presenta su modelo RefLED Superia AR111

Sylvania ha presentado la nueva RefLED Superia AR111, una versátil lámpara LED que es la alternativa eficiente y de larga duración a las lámparas halógenas AR111 tradicionales.

Este nuevo producto está diseñado especialmente para su instalación en infinidad de entornos como comercio, escaparates y hostelería, por sus óptimas propiedades antideslumbrantes, hasta museos y supermercados, ya que al no emitir radiaciones UV e IR, no afecta a los productos sensibles a la luz como alimentos o textiles.

La precisión de la luz en lo que respecta a iluminación de escaparates es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir una lámpara. La RefLED Superia AR111 ofrece el control óptico óptimo para este tipo de aplicaciones con unas excelentes características de haz y una alta intensidad, necesaria para la efectiva iluminación de acento de los objetos. Además, el chip de LED empotrado en la lámpara y la innovadora tecnología de Sylvania, proporcionan un óptimo funcionamiento con unas características anti-reflejo mejoradas.

La lámpara también es extremadamente eficiente con un ahorro de más de un 85% en el consumo de energía, y tiene una vida útil de 50.000 horas.

La halógena tradicional AR111 tiene una vida útil corta debido a su baja vida nominal de 3.000 – 4.000 horas, lo que supone que con un tiempo medio de utilización de 12 horas al día, esta lámpara necesita reemplazarse cada seis meses. La nueva RefLED Superia AR111 dura un promedio de 12 veces más, lo que permite a los usuarios actualizar su iluminación LED sin preocuparse por los fallos constantes de las lámparas. Además, este tipo de lámpara puede generar un retorno de la inversión en tan sólo nueve meses.

Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells Sylvania Spain comenta: «Los usuarios finales son conscientes del incremento del precio de la luz y saben que re-diseñar los sistemas de iluminación es una solución rápida para reducir dichos gastos. Sin embargo, la calidad de luz es para los clientes tan importante o más que la reducción de costes, por lo que esta nueva lámpara LED de bajo consumo debe reproducir las características de la lámpara tradicional, que fue muy bien recibida por la industria, y asegurar de ese modo que dicha calidad siga siendo alta. Creo que el logro de la eficiencia nunca debe dejar en un segundo plano la calidad de la luz, y la nueva RefLED Superia AR111es un ejemplo perfecto de esto. Cuenta con un preciso haz de luz, diseño antideslumbrante, alto flujo luminoso, larga vida útil y es muy eficiente energéticamente, lo que proporciona a los usuarios finales una opción segura y de confianza. La lámpara también se beneficia de la funcionalidad de regulación de luz, lo que permite un mayor ahorro de energía cuando se utiliza con un sistema de control de la iluminación”.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil