La iluminación LED, protagonista en el Hotel Zenit Budapest Palace

El Hotel Zenit Budapest Palace, situado en el corazón de Budapest, reúne una amplia oferta para los clientes que se alojen en sus instalaciones, 4 plantas con 97 habitaciones disponibles.

 

El Zenit Budapest es el último proyecto del Grupo Zenit. La directora de interiorismo del grupo, Marta Catalan, ya se había planteado el uso de leds para ahorrar en consumo eléctrico y contribuir también a la preservación del medio ambiente. “Habíamos probado sustituir halógenas por leds y el consumo se reducía, pero los ambientes creados no eran lo que buscábamos, la luz tendía a ser fría

Los nuevos Leds Silver Electronics PRO de luz cálida fueron la solución que convenció a Marta Catalan. Tras comprobar la calidez y amplitud de su halo de luz (60o), el ahorro garantizado (90%) y la contribución al medio ambiente, decidió instalar leds de luz cálida y leds Par 30. La nueva iluminación ya luce en el Zenit Budapest.

Así, para este singular proyecto se han empleado las nuevas bombillas LED PRO. Estas nuevas bombillas de 5w y hasta 470 lumens, equivalen a una bombilla halógena de 60W, pasando así de un consumo de 60W a 5W, lo que supone más de un 90% de ahorro en energía eléctrica.

Además, el nuevo LED PRO de Silver Electronics tiene un ángulo de 60o a 2m de distancia, con lo que consigue iluminar 4’2m2; hasta 4 veces más que los led standar, con ángulo de 30o. Por otro lado, sus 470 lumens lo convierten en uno de los led con mayor potencia lumínica del mercado, proporcionando un 25% más de luminosidad que los Led más comunes.

El Índice de Reproducción Cromática (CRI) del nuevo LED PRO es superior a 80 – poco habitual en el mercado – consiguiendo así un color más real y natural de todo lo que ilumina.

Características del proyecto:

Tras el cambio, Marta Catalan celebra el ahorro de energía conseguido y el ambiente que se respira en el Zenit Budapest, algo clave para ella.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil