Guadalajara potencia su Plan de Ahorro y Eficiencia Energética

La Diputación de Guadalajara presenta un plan extraordinario de inversiones entre los que destaca el aumento en inversión al Plan de Ahorro y Eficiencia Energética.

La presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, ha anunciado un plan extraordinario de inversiones que redundará en beneficio de la provincia y de sus ciudadanos siendo posible gracias a la gestión “seria, responsable y rigurosa” que está llevando a cabo el equipo de Gobierno.

Según ha explicado Guarinos, “vamos a destinar 800.000 euros más al Plan de Ahorro y Eficiencia Energética”. En el presupuesto de este año se contemplaba ya una partida de un millón de euros que se va a ver incrementada también con fondos propios. Además, ha recordado que en los dos años anteriores el Plan de Eficiencia Energética se ejecutó con cargo a fondos europeos y que, por tanto, esta es la primera vez que esta Diputación va a acometer un plan de 1,8 millones con recursos propios que va a suponer un ahorro considerable en la factura de la luz de nuestros municipios.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil