ASHRAE presenta su nueva web para el Congreso CRC

ASHRAE Spain Chapter ha anunciado la disponibilidad de la página web ASHRAE RAL CRC 2014 para los asistentes a la Conferencia Regional de Capítulos (CRC) de la Región AT LARGE (RAL) que ASHRAE celebrará en Madrid del 19 al 21 de septiembre.

La web de este congreso se presenta en inglés, con un diseño moderno y accesible y está organizada en seis secciones diferenciadas permitiendo visualizar la información relevante de forma rápida y directa. Su navegación es tan sencilla que permite al visitante acceder al contenido en un máximo de dos clicks. Ofrece información detallada sobre el congreso, cómo registrarse, las distintas modalidades de participación y el programa técnico, entre otra información relevante.

El CRC 2014 constituirá un foro tecnológico de primer nivel con profesionales internacionales del sector HVAC&R (calefacción, ventilación, aire acondicionado y refirgeración) ofreciendo un importante networking para aquellas empresas u organismos interesados en establecer vínculos con países de nuestro entorno y sector empresarial.

 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil