Eldu se encargará del mantenimiento energético de los Hoteles Sidorme

La empresa Eldu será la encargada del mantenimiento de Hoteles Sidorme ubicados en Girona, Figueres, Mollet, Granollers, Albacete, Granada y Valencia.

Hoteles Sidorme quiere apostar por una política de ahorro y eficiencia energética para todos sus hoteles, que le permita obtener el máximo rendimiento energético de todas sus instalaciones.

Para ello, deseaba contar con un mantenimiento especializado en diferentes áreas como la de electricidad, climatización, calderas, instalaciones solares térmicas y otras, pero con un único mantenedor que ofreciera total garantía y mantuviera todas las instalaciones en óptimo estado y conforme a la normativa vigente. Por todo esto la cadena hotelera ha apostado por Eldu.

Eldu ofrecerá además a Hoteles Sidorme un servicio de asistencia técnica las 24 horas de días, todos los días del año.

Jairo González, Consejero Delegado de Hoteles Sidorme explica que: “En Sidorme estamos muy comprometidos con nuestros clientes y también con el medio ambiente, por eso buscamos colaboradores muy especializados que compartan nuestros valores. Eldu es el socio ideal para el mantenimiento de nuestras instalaciones”.

Roberto Martí, gerente de Eldu en Valencia, añade que: “Sidorme es una cadena hotelera de gran calidad que se encuentra en un importante proceso de expansión e inversión.

Actualmente nos encontramos instalando una nueva enfriadora en su hotel de Figueres que ayudará a mejorar el servicio a sus clientes”.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil