Concord lanza innovaciones dentro de su gama Beacon

Concord incorpora importantes innovaciones técnicas a su galardonada gama Beacon con el nuevo Beacon Major. Este nuevo proyector proporciona una impresionante potencia de hasta 1.551 lúmenes y, al contar con conexión a la red, no requiere drivers de LED para funcionar, lo que ahorra tiempo y coste de instalación en comparación con los halógenos y halogenuros metálicos. Entre las magníficas características de Beacon Major merce la pena destacar su buen rendimiento lumínico, el ahorro de energía, los mínimos costes de mantenimiento y su polivalencia para su uso en un gran número de aplicaciones.

La luminaria está compuesta por carcasa, brazo accesorio y adaptador a carril, sin necesidad de ningún otro tipo de mecanismo. Sin el impedimento de un driver externo, Beacon Major dispone de conexión directa a red de 200-240V, con lo que el proceso de instalación es más fácil. Beacon Major garantiza 50.000 horas de vida y está disponible en versiones de 3.000K (27W) y 4.000K (26W). Además cuenta con opciones Flood y Spot con un ángulo de haz de 36º y 18º respectivamente, y la versión Spot integra la tecnología de lentes Frensel.

«La familia Beacon es el buque insignia de la marca Concord, y en concreto Beacon Major, con su conexión directa a la red, añade una nueva dimensión al concepto de iluminación», comenta Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells Sylvania Iberia. «La luminaria es elegante y funcional a la vez, lo que la convierte en una propuesta atractiva para los instaladores. Gracias a su capacidad para funcionar con conexión a la red, Beacon Major no presenta problemas de compatibilidad y es de fácil instalación, con lo que se eliminan los dos principales inconvenientes a la hora de decidirnos por una solución de iluminación concreta».

La combinación de un tamaño compacto, con eficiencia, rentabilidad y un índice CRI de 80+, convierten a Beacon Major de Concord en la solución perfecta para la iluminación de espacios comerciales y zonas de exposición. La luminaria puede ser montada en superficie o trabajar en circuitos L1 o L3 junto con otros modelos de la familia Beacon para crear la solución de iluminación perfecta. Además Beacon Major se presenta en colores blanco y negro al igual que el resto de modelos de la gama Beacon.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil