Máster de la Universidad Europea sobre eficiencia energética

El Máster Universitario en Instalaciones. Eficiencia, Calificación y Auditoría Energética de la Universidad Europea tiene como objetivo capacitar a profesionales e investigadores para desarrollar una excelente gestión de los recursos en una edificación para conseguir la reducción de la demanda energética y cumplir con los compromisos internacionales relativos a las emisiones de CO2 a través de técnicas pasivas de diseño y como calificadores y auditores energéticos en el ámbito de la edificación nueva y de la rehabilitación.

Al finalizar el Máster el alumno tendrá un perfil profesional de ‘Energy Manager’, demandado por las empresas y otras entidades de carácter público o privado para diseñar, calcular, planificar, ejecutar y realizar un correcto control de calidad de proyectos de instalaciones y calificación energética, así como un posterior mantenimiento de la gestión energética y auditoría para dar cumplimiento a la normativa y legislación.

La metodología práctica y participativa a través de trabajos prácticos de evaluación de las instalaciones de un edificio que se realizarán paralelamente a las clases y que finalizará con una auditoría del edificio que incluya:

Con el Máster Universitario de Instalaciones. Eficiencia, Calificación y Auditoría Energética el alumno aprenderá los programas informáticos más utilizados para la Calificación Energética como:

También realizará visitas a edificios singulares para reconocer las instalaciones y su funcionamiento como:

Datos de Interés

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil