Jornada sobre Rehabilitación y Sostenibilidad organizada por ASHRAE

La Convención Regional de Capitulos de ASHRAE (CRC), que se celebra del 19 al 21 de septiembre en Madrid, incluirá una jornada técnica sobre Rehabilitación y Sostenibilidad, la cual se inaugurará con una sesión de apertura y, a continuación, se celebrarán sesiones técnicas correlativas impartidas por reconocidos ponentes procedentes de todo el mundo. Esta jornada comenzará a las 8:45 y finalizará a las 18:00.

El CRC, que por primera vez se celebra en España, constituye un foro de primer nivel tecnológico con profesionales internacionales del sector del HVACR, ofreciendo una oportunidad para establecer vínculos con los países participantes y dar visibilidad y potenciar a los Técnicos y las Empresas Españolas del sector.

El Hotel Meliá Avenida de América, situado en la Calle Juan Ignacio Luca de Tena de Madrid, acogerá la CRC y contará con la asistencia del Presidente y dos Vicepresidentes de ASHRAE, representantes del Ministerio de Fomento, de la Comunidad de Madrid, IDAE y IETCC, Directivos de la región RAL, representantes de las principales asociaciones del sector, así como más de 160 delegados de ASHRAE y directivos de empresas de todos los países de la zona.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil