ELDU y COAIN organizan un curso sobre mantenimiento de instalaciones

El Colegio y Asociación de Ingenieros Industriales (COAIN) y ELDU organizan este curso que tiene un enfoque práctico, ya que será impartido por profesionales dedicados al campo de la responsabilidad legal, seguros, y mantenimiento de instalaciones.

Además, el curso surge de la colaboración entre COAIN y Eldu para dar a conocer la responsabilidad que implica el trabajar en una instalación industrial, algo que en muchos casos se desconoce.

Dirigido a:

Dada la importancia y diversidad de las áreas que en una empresa pueden verse afectadas por el hecho de tener una instalación industrial, este curso va dirigido a colectivos como ingenieros o responsables (actuales o futuros) del diseño, montaje, gestión, explotación o mantenimiento de instalaciones y equipos del sector industrial y terciario: responsables de Ingeniería, producción, mantenimiento, prevención de riesgos, RR.HH. y otros.

Objetivo:

Basado en casos reales e impartido por expertos, el curso tiene como objetivo conocer el grado de responsabilidad e implicación legal que conlleva el diseño, montaje, gestión, explotación o mantenimiento de instalaciones y equipos, y los recursos para prevenir y minimizar el impacto legal y económico de los siniestros y accidentes laborales. La fecha de impartición es del 6 al 9 de octubre.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil