Myriad presenta una nueva luminaria más eficiente

Concord ha añadido a su gama Myriad una nueva luminaria eficiente, versátil y compacta, el downlight Myriad LED orientable. Disponible en versión redonda y cuadrada, la luminaria cuenta con una rotación de 360°, un ángulo de haz de 24° y una inclinación de 25°, lo que proporciona un elegante efecto de iluminación exactamente donde se necesita. Más pequeño que la mayoría de los downlights debido a su tecnología LED compacta, es ideal para entornos comerciales de alto nivel, hoteles, restaurantes, cafés o propiedades residenciales de lujo.

                                    

Se trata de una luminaria que gira sobre un eje diseñado en forma de bola para proporcionar una rotación de 360° y orientabilidad al mismo tiempo. En aplicaciones donde los requisitos de iluminación cambian a menudo como la hostelería y los entornos comerciales, Miryad LED de Concord se convierte en una solución de iluminación adecuada.

Este nuevo producto de la familia Myriad LED tiene un consumo de energía de 15W y cuenta con revestimiento interior en negro o blanco y tres temperaturas de color, 2.700K, 3000K y 4000K.

Con un promedio de vida útil de 50.000 horas es una solución que proporciona un bajo mantenimiento, y con un CRI de 85 se convierte en el producto ideal para entornos en los que la reproducción del color es importante.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil