Buderus presentará sus soluciones para instalaciones hoteleras

Buderus presentará, junto a Bosch Security Systems, sus soluciones innovadoras para instalaciones hoteleras en los sectores de la energía y la seguridad, en el marco del salón internacional Hostelco, que se celebrará los próximos 20 y 23 de octubre en Barcelona.

Tanto Buderus como Bosch se presentan conjuntamente en el salón Hostelco 2014 como el socio perfecto para gestionar y coordinar de forma eficiente los sistemas de energía, climatización, seguridad y comunicación de cualquier establecimiento hotelero, independientemente de su tamaño y nivel de equipamiento.

En su stand Buderus mostrará su actual oferta de servicios, productos y sistemas para el aprovechamiento de las energías renovables dirigidos a las modernas instalaciones hoteleras, con una amplia gama de componentes y opciones de proveedor único para todas las necesidades de calefacción, instalaciones solares y bombas de calor. Las tecnologías de Buderus garantizan una interoperabilidad perfecta y con ello, una eficiencia y una economía de consumo máximas.

Además, Buderus desarrolla servicios de soporte en las fases de proyecto, ejecución y puesta en servicio, así como servicios postventa, cubriendo así todas las fases de un proyecto ESE, hasta la viabilidad del mismo.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil