La oferta de productos de calefacción ha aumentado un 57% desde 2008

matmax ha hecho una selección de los Productos TOP Calefacción de esta temporada, 12 productos seleccionados entre los más de 100.000 referencias de material de Calefacción disponibles en su catálogo. Los productos TOP Calefacción son fáciles de instalar y aportan mayor eficiencia y rendimiento al sistema de calefacción.

En la misma línea de aportación de valor al profesional del sector, matmax ha publicado un nuevo informe sobre la Evolución de la oferta de equipos de Calefacción en el mercado entre 2008 y 2014. En este informe se destaca la tendencia de los precios y de oferta de los productos más usados en las instalaciones de calefacción modernas: calderas de condensación, suelo radiante, radiadores, válvulas termostáticas,etc.

Una de las principales conclusiones de este informe es la de que los Sistemas de Calefacción se han mantenido en constante evolución tecnológica con el objetivo prioritario de mejorar en confort, eficiencia, rendimiento y en ahorro energético, aspecto que ha contribuido a que la oferta global de productos de calefacción en el mercado haya aumentado un 57% entre 2008 y 2014.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil