Nueva APP para adaptar automáticamente las casas a la metereología

Momit acaba de lanzar una APP para smartphones basada en su dispositivo wifi inteligente momit Smart Thermostat, que permite detectar la previsión metereológica y adaptar, de forma automática, la temperatura del hogar a la misma, generando ahorros del 30 por ciento en el consumo energético.

Al mismo tiempo, esta aplicación incorpora un sistema de geolocalización, gracias al cual controla la presencia de personas en el hogar, estableciendo una temperatura de confort en el caso de que éstas se encuentren en él y disminuyendo la energía utilizada cuando están ausentes.

Esta aplicación actualizada momit Smart Thermostat es el resultado del trabajo de los 28 profesionales de momit, un 80 por ciento de ellos ingenieros, que están desarrollando creaciones de última generación para reducir la factura energética de familias y empresas, y al mismo tiempo, aportar beneficios con sus resultados al entorno natural.

De esta manera, momit Smart Thermostat evita la producción de contaminación, al reducir el consumo de energía, ahorrando por cada dispositivo tanto Co2 como el que, con su actividad, eliminan 30 árboles. Este aparato, con tecnología wifi, se conecta con el router de las casas o empresas y puede ser controlado por el usuario en el Smartphone, Tablet o PC, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil