La eficiencia energética, protagonista en Climatización 2015

Un total de 14 productos han sido seleccionados este año para su presentación en la  VII  Galería de Innovación de CLIMATIZACIÓN. Este espacio para la divulgación del  I+D+i sectorial,  destacará los productos más novedosos presentados en el  Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración que, organizado por IFEMA,  se celebrará del  24 al 27 de febrero de 2015 en Feria de Madrid. 

En la Galería de Innovación se reúnen los productos que,  a criterio de un jurado de expertos, son merecedores de ser calificados como innovadores. Los criterios de valoración establecidos por las bases son el grado de innovación, la  eficiencia energética,  el respeto al medio ambiente, la calidad,  el diseño y  la utilización de energías renovables.

En esta edición, hay que subrayar el importante aumento tanto en el número de candidaturas   recibidas como en el de  productos seleccionados;  una señal  de optimismo que muestra el  esfuerzo  innovador de los fabricantes y la importancia de  CLIMATIZACION como plataforma para el lanzamiento de novedades al mercado.  

Y es que, precisamente, la eficiencia energética recorre toda la Galería este año, acompañada de interesantes avances tecnológicos que permiten adaptar los equipos y soluciones a los actuales requerimientos normativos y del mercado en sostenibilidad  y que reflejan fielmente las líneas de desarrollo del sector.  Un conjunto  de  productos que presentan novedades en los sistemas de control, en la utilización de nuevos refrigerantes, el uso de,  energías renovables o  el diseño de soluciones globales, entre otras,  y representan la línea de vanguardia del I+D+i sectorial. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil