Schako lanza el climatizador KS50 con regulación integrada

Como novedad dentro de su gama de climatizadores, Schako ofrece la posibilidad de suministrar sus unidades de tratamiento de aire con la regulación integrada, siguiendo así la línea marcada por la compañía de ofrecer soluciones que optimicen las instalaciones. Schako quiere aprovechar su experiencia en sistemas de comunicación que se ya se aplican  en sus compuertas cortafuego, sistemas VAV, etc. (EasyBus) y ponerlas al servicio de estas unidades de tratamiento de aire. 

Esta filosofía simplifica al máximo la instalación en obra, ya que todos los elementos de control se incorporan montados y cableados desde el Centro de Producción de Schako en Zaragoza  y únicamente se requiere alimentación eléctrica para hacer funcionar el equipo modelo Plug&Play. 

Tanto la regulación como opcionalmente el cuadro eléctrico se instalan en Schako optimizando el cableado de todos los elementos. Como consecuencia de esto, el tiempo de instalación y puesta en marcha se reducen considerablemente además de garantizar la gestión más eficiente del equipo. Además ofrece conectividad con todos los protocolos de comunicación para integrar en el BMS. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil