Grupo Zumtobel refuerza su presencia en el mercado español

El Grupo Zumtobel intensifica su posición en el mercado español creando una nueva organización comercial propia que gestionará los productos y soluciones de las marcas Thorn y Zumtobel. Esta nueva estructura está alineada con la estrategia global desplegada por el CEO del Grupo Zumtobel, Ulrich Schumacher, que busca aumentar la presencia en el Mercado y la satisfacción de los clientes a través de la atractiva oferta combinada y personalizada de sus marcas Thorn y Zumtobel. 

La anterior compañía Luxmate ha cambiado su denominación por ZG Lighting SE & LATAM, S.L. y es la responsable local de coordinar todas las actividades de negocio de las marcas Thorn y Zumtobel en el mercado español.

Vemos un enorme potencial en explotar la combinación de nuestras dos fuertes marcas, Thorn y Zumtobel, ambas muy innovadoras y diferentes. Sin duda este es un gran paso para seguir desarrollando nuestro valor junto a nuestros clientes y aliados en España  ha comentado Antonio Arteche, Director Grupo Zumtobel España. 

Como consecuencia de esta nueva estrategia comercial, el Grupo Zumtobel ha terminado con fecha 31 de enero de 2015, el contrato de distribución exclusiva de los productos Zumtobel con Lledó Iluminación. Ambas compañías están cooperando para realizar una suave transición que evite cualquier problema de servicio o atención a sus clientes.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil