Tecnología Made in Austria presente en Climatización-Genera 2015

Austria desempeña un papel destacado en el contexto europeo en materia de tecnología medioambiental con una facturación de unos 8 mil millones de euros y una tasa de exportación del 75%. 

Las energías renovables son responsables del 75% de la producción de energía en Austria. En cuanto al consumo energético conviene destacar que el porcentaje con renovables ya supera el 32%, y el marcado objetivo para 2020 del 34% pronto será una realidad. 

Las tecnologías medioambientales y especialmente las energías renovables cobran cada vez mayor importancia en la economía austriaca. El know-how austriaco es muy apreciado en los mercados europeos e internacionales y se exporta con éxito. A modo de ejemplo, más del 75% de las calderas y estufas de biomasa austriacas se comercializan fuera de Austria, y en España se encuentran a la cabeza de los principales proyectos. La cuota de exportación de colectores térmicos asciende al 81%, y la de bombas de calor al 33,4%. La tecnología Made in Austria en el ámbito de la climatización eficiente también goza de prestigio internacional. 

La Oficina Comercial de Austria en Madrid contará con un stand agrupado en Climatización 2015 donde reunirá una oferta puntera en materia de energías renovables y soluciones de calefacción y refrigeración sostenibles de empresas austriacas como calderas y estufas de biomasa, colectores solares, bombas de calor, etc. Las siguientes marcas estarán presentes en el stand 4E15 de Climatización-Genera 2015: Biotech, Fronius, Hargasnner, HBT, Herz, IDM, Kohlbach, Pewag, SED, Solarfocus, Strebelwerk Variotherm, Windhager. 

Una plataforma muy adecuada para expertos del sector que estén buscando oportunidades de negocio y tecnología austriaca de calidad y respetuosa con el medio ambiente. 

Más Info sobre las empresas participantes aquí

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil