Jornada sobre sostenibilidad y eficiencia energética en hoteles

La necesidad de reducir la factura energética, hace que gran parte de los hoteles, la mayoría con más de 20 años de antigüedad, se plantee la renovación de sus instalaciones de manera prioritaria, de ahí la importancia de esta jornada, orientada a ayudar a los profesionales a conocer alternativas de rehabilitación.

Además, en este ámbito y debido a la exigencia continua de innovación a la que está sometida el sector, Jimmy Pons, experto en innovación turística, expondrá la idea de la eficiencia energética y la sostenibilidad como herramientas de cambio en el negocio turístico de modo que aporten valor a la empresa. 

En la jornada, dirigida a gerentes y directores de alojamientos turísticos, así como a todo aquel relacionado o interesado en la eficiencia energética en este sector, expertos en rehabilitación y soluciones eficientes abordarán cómo poner en práctica el cambio y lograr que el hotel utilice la menor energía posible para su funcionamiento sin afectar al confort de sus huéspedes. 

¿Cuáles son los puntos donde se produce el mayor consumo de energía del hotel?, ¿Cuál es el presupuesto que debe hacer un hotel para mejorar su eficiencia? ¿En qué aspectos merece la pena realizar el mayor desembolso? Estos y otros aspectos relacionados con alcanzar un consumo óptimo, serán abordados en esta jornada técnica, en la que los profesionales de la hostelería podrán analizar, junto con los proveedores de las soluciones energéticas más punteras, las posibles medidas de mejora y su viabilidad económica.  

Datos de la Jornada

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil