Sedical presenta el nuevo colector solar WTS-F2 K5 y K6

La nueva generación de colectores solares WTS-F2 en las nuevas ejecuciones K5 y K6 completa la oferta de sistemas solares Weishaupt. Una característica que destaca es su ejecución extremadamente plana. De esta forma, los colectores solares Weishaupt se integran muy bien tanto sobre tejado como en cubierta plana.

Las conexiones hidráulicas integradas posibilitan la conexión hidráulica de hasta 10 colectores en una fila.

Los perfiles de aluminio soldados y resistentes a la intemperie junto con la placa base de aluminio y el vidrio solar con adhesivo de elasticidad duradera, garantizan la máxima estabilidad.

Las conexiones metálicas estancas y las conducciones del sistema garantizan una conexión estanca duradera.

Para conseguir el mayor rendimiento durante todo el año se protege el interior del colector de la entrada de humedad y evita que se empañe de forma duradera. La unión del vidrio solar y los perfiles de aluminio se realiza gracias a un adhesivo de dos componentes de elasticidad duradera y gran calidad. Es absolutamente resistente a la intemperie y duradera. Un ingenioso sistema de ventilación y desaireación garantiza una climatización óptima adicional del interior del colector.

El absorbedor de alta eficiencia garantiza una mayor ganancia de energía. Su recubrimiento Mirotherm de varias capas altamente selectivo aprovecha no solo la radiación solar directa, sino también la difusa. El tubo de cobre colocado en forma de meandro unido por doble soldadura al absorbedor plano. El principio de meandro ofrece grandes ventajas durante la desaireación y el proceso de estancamiento.

Weishaupt ofrece, además de los colectores, un sistema completo. Entre ellos se encuentran los grupos hidráulicos de alta eficiencia, el sistema de conductos de doble tubo, los acumuladores solares bivalentes y los acumuladores de energía, los sistemas de agua de alta potencia así como el innovador regulador solar.

A futuro los colectores solares Weishaupt en las nuevas ejecuciones K5 y K6 serán suministrables también con un nanorecubrimiento del vidrio solar. La ventaja está en una mejor eficacia de limpieza. Gracias a la superficie de cristal hidrófoba las gotas de agua arrastran las partículas de suciedad. Este proceso garantiza una luna de cristal solar limpia y  por tanto un mayor rendimiento.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil