Sylvania presenta su nueva lámpara RefLED PAR

Sylvania, uno de los principales fabricantes de soluciones de iluminación, ha lanzado RefLED PAR, una nueva gama de lámparas LED de intensidad regulable que permite a los usuarios adaptar los niveles de luz a sus necesidades lumínicas, lo que conlleva un mayor ahorro de energía al minimizar el consumo cuando se necesita menos luz.

En comparación con los modelos anteriores, las nuevas lámparas Sylvania RefLED PAR ofrecen una mayor potencia, una vida más larga de hasta 40.000 horas, un menor coste de mantenimiento y una eficacia de 72 lm/W. Las lámparas RefLED PAR se convierten en la solución perfecta para la iluminación de escaparates y salas de espectáculos, además de ser una gran opción para grandes espacios como los auditorios.

En Havells Sylvania nos esforzamos por mejorar constantemente nuestros productos para dar siempre a nuestros clientes algo más, comenta Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells Sylvania Iberia. La nueva gama RefLED PAR es un claro ejemplo de ello, ya que se trata de una solución eficiente de reemplazo de las lámparas halógenas tradicionales, con la ventaja añadida de sus capacidades de regulación de luz que ayudan a reducir notablemente el consumo de energía.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil