23ª edición de la Conferencia Europea de la Biomasa

La Conferencia Europea de la Biomasa (EUBCE por sus siglas en inglés) está teniendo lugar del 1 al 4 de junio de 2015 en Viena (Austria). En ella se está abordando el tema de la biomasa con una de las principales exposiciones de la industria donde se verán las últimas tecnologías del sector con el objetivo de introducir los aspectos más destacados de la investigación, el desarrollo tecnológico y los procesos de producción, ofreciendo a los profesionales del sector la oportunidad de aprender acerca de los últimos acontecimientos del sector.

La 23ª edición de esta conferencia trae a la comunidad científica, así como la industria en el campo de la bioenergía en conjunto, una oportunidad para intercambiar conocimientos, para establecer nuevas colaboraciones y proyectos, así como para discutir y trabajar juntos en el futuro de este sector de la industria desarrollando con fuerza.

Se abordan cinco grandes temáticas: los recursos de la biomasa; las tecnologías de conversión de biomasa para calefacción, refrigeración y electricidad; las tecnologías de conversión de biomasa para líquidos y gaseosos, productos químicos y materiales; las políticas de la biomasa, mercados y sostenibilidad y por último, la bioenergía. Así pues, se abordarán la evaluación y criterios de sostenibilidad, los impactos ambientales de la bioenergía, o la percepción que tiene la ciudadanía sobre el tema.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil