Expobiomasa cubre ya el 92% de la superficie expositiva contratada

Expobiomasa 2015 se adentra en el sprint final en la carrera por la contratación de espacios protagonizada por los expositores. A tres meses de la inauguración de la muestra tecnológica, el 92% de la superficie expositiva ya está reservada. La Feria prevé alcanzar, antes de agotar el plazo final de registro, el próximo 30 de junio, su objetivo de cubrir 26.000m2 de superficie expositiva.

Los profesionales interesados ya pueden acceder a la Acreditación Profesional online, que será gratuita hasta el 31 de agosto, a través de la web de Expobiomasa. La Feria internacional, profesional y especializada en tecnología de la biomasa organizada por AVEBIOM, volverá a situar a Valladolid, este año con un mes de antelación, del 22 al 24 de septiembre de 2015, en el foco de la escena mundial del sector.

Una vez más, Valladolid ofrecerá a los profesionales que visiten Expobiomasa el escenario idóneo para contactar con empresas proveedoras; encontrar soluciones, novedades y tecnología para su propio negocio o proyecto; conocer toda la oferta y reforzar las relaciones con sus clientes. Este año, el objetivo es que 18.000 profesionales con un elevado perfil técnico y con poder de decisión visiten la muestra para hacer negocios.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil