Havells Sylvania presenta su solución Led Lumistrip

Havells Sylvania ha mejorado y actualizado su gama de productos de iluminación ambiental con el lanzamiento de LumiStrip y sus dos nuevas versiones de alto rendimiento. Las tiras de LED LumiStrip HO y LumiStrip HO Pro mantienen la calidad y flexibilidad de las anteriores tiras incorporando una considerable mejora en el flujo luminoso de hasta 8.620lm, lo que las hace perfectas para aplicaciones en hostelería, comercios y locales de ocio. Lumistrip se convierte así en el producto ideal para diseñadores o instaladores que buscan crear un ambiente único para cada esquema de iluminación.

La versatilidad de LumiStrip le convierte en un producto de iluminación de primera necesidad para prescriptores e instaladores, comenta Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells Sylvana Iberia. LumiStrip puede usarse como una fuente de luz convencional con el añadido de su diseño decorativo. Esta gama dispone de múltiples opciones que se adaptan a las necesidades de cada aplicación y permite crear ambientes únicos.

La característica principal de todas las tiras de la gama LumiStrip es su capacidad de personalización, ya que puede cortarse a intervalos variables permitiendo, de esta manera, que coincida perfectamente con la zona de aplicación. Todas las versiones de LumiStrip tienen una longitud de 5m, y mientras la versión LumiStrip IP20 puede cortarse cada 100mm, las versiones IP65 e IP67 de LumiStrip son ideales para aplicaciones al aire libre y han sido diseñadas para cortarse cada 50mm. Una vez que la tira de LED ha sido separada, se añaden conectores y tapas en ambos extremos para finalizar la instalación y garantizar la máxima seguridad del producto. Una amplia selección de perfiles de aluminio completa la gama.

LumiStrip está disponible en una variada gama de colores: 2.700k en blanco ámbar (que reproduce exactamente la cálida luz de una lámpara incandescente), 3.000k en blanco cálido y 4.000k en blanco neutro. Por otra parte, también hay disponibles versiones en RGB para adaptarse a cualquier aplicación y conseguir el color más adecuado.

LumiStrip HO Pro de 106W y 600 LEDs proporciona 1.724 lm/metro y es el producto ideal para el reemplazo de las lámparas T5 de 21 W y 24W, mientras que la versión LumiStrip HO de 420 LEDs produce 1.470 lm/metro y 90lm/W y cuenta con 40.000 horas de vida. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil