Philips presenta su kit Hue Wireless Dimming

Royal Philips ha presentado la forma más fácil de conseguir luz inteligente regulable en el hogar. El kit Philips Hue Wireless Dimming permite ofrecer directamente luz regulable en el hogar sin tener que mover el sofá, ya que no requiere de instalación.

Regulación perfecta

Cada kit viene con una bombilla de luz blanca Philips Hue y un interruptor dimmer portátil a pilas. Esto significa que se puede modernizar la iluminación del hogar sin la necesidad de llamar a un electricista o abrir las paredes para acceder al cableado, especialmente útil para casas de alquiler.

Conseguir crear ambientes en casa nunca ha sido tan sencillo. Únicamente enrosca la bombilla en el casquillo y pulse el interruptor para crear la iluminación más adecuada. Puedes utilizar el regulador de voltaje como un interruptor de pared normal o tomar la placa base y utilizarlo como un mando a distancia para mayor comodidad, ya que se puede ubicar de manera muy sencilla en el lugar deseado. Con este sistema, no es necesario levantarse para atenuar las luces mientras ves un programa de televisión desde el sofá o la cama.

Ambiente libre de parpadeo

Los reguladores de LED tradicionales a menudo son muy costosos de reemplazar y pueden dar lugar a que las luces parpadeen o se genere un zumbido. El kit Philips Wireless Dimming ofrece una regulación impecable. El mando a distancia garantiza un cambio de brillo e intensidad de las bombillas blancas Philips Hue sin parpadeos, oscureciendo la estancia hasta el apagado. Este mando permite controlar hasta 10 bombillas Philips Hue blancas al mismo tiempo, permitiendo ajustar y cambiar de una manera sencilla la iluminación de una habitación entera.

Conectividad sin límites

Es fácil de conectar el mando dimmer con cualquiera de los productos compatibles Philips Hue, que ya estén en el hogar, a través del puente Philips Hue.

El kit Philips Hue Wireless Dimming presenta la evolución natural de la bombilla tradicional hacia un hogar conectado, sugiere Leonardo Avezzano, Director de Marketing de Philips Hue. «El kit no sólo permite mostrar lo fácil que es tener productos inteligentes en casa, también la durabilidad y conectividad de los productos Philips Hue. Con este kit, cualquier persona es capaz de comenzar a disfrutar, de una manera sencilla, de la iluminación inteligente».

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil