Thermor adapta sus productos a la Directivas ERP y ELD

Thermor presentó a inicios de este año su nueva gama de calentadores a Gas, compactos y eficientes, desarrollados con todo el conocimiento y experiencia de un especialista en ACS doméstico como es Thermor.

Toda la gama de calentadores Thermor está ya preparada para cumplir con la directiva de diseño ecológico (ERP) y de etiquetado energético (Labelling Directive) que entra en vigor el 26 de Septiembre de 2015, garantizando un elevado rendimiento en toda su gama. 

Los calentadores Thermor disponen de un economizador o selector de potencia que permite al usuario ajustar la potencia deseada. Y junto con el selector de temperatura, el usuario puede elegir entre un amplio rango de demandas  (caudal y temperatura) con los correspondientes ahorros energéticos y en la factura de gas. Además, la gama Iono Select i D dispone de un sistema de encendido electrónico por pilas, Ignition Smart System y de un display LCD para visualizar la temperatura, consiguiendo de esta forma importantes ahorros de energía.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil