I Premios a la Mejor Práctica en Cooperación Energética Internacional

Iberdrola y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación han convocado los I Premios a la Mejor Práctica en Cooperación Energética Internacional, cuyo objetivo es poner en valor las iniciativas más destacadas en cooperación energética internacional llevadas a cabo por: Empresas, Administración Pública y Tercer Sector.

Categorías

Se otorgará un premio en cada una de las siguientes categorías según el perfil de los candidatos:

Candidaturas

¿Quién puede ser candidato? Podrán presentar sus candidaturas y optar al premio en cada una de las categorías arriba mencionadas empresas –grandes empresas y pymes- , administraciones públicas y organizaciones sin ánimo de lucro –universidades, ONG…- que cumplan los siguientes requisitos:

Los organizadores se reservan el derecho de reclasificar los proyectos en la categoría más oportuna.

Presentación de candidaturas

Condiciones y Plazo La presentación de candidaturas se realizará mediante la cumplimentación del impreso de participación que se incluye en el anexo de las bases. El plazo de presentación de candidaturas es hasta el día 3 de octubre de 2015 (incluido, hasta las 24hs).

Las candidaturas podrán presentarse a través de la dirección de correo electrónico cooperacionenergetica@clubsostenibilidad.org. La organización de los premios se reserva el derecho de solicitar, en el caso que lo considere oportuno, información adicional sobre la candidatura.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil