II Edición de la KIC InnoEnergy Iberia Award

KIC InnoEnergy, ha puesto en marcha el segundo KIC InnoEnergy Iberia Award cuyo objetivo es encontrar a las startups de energía sostenible con mayor potencial e impacto medioambiental en España y Portugal. Aquellos emprendedores y startups de la Península Ibérica que consideren haber dado con la nueva gran idea en energía sostenible pueden enviar sus propuestas hasta el 18 de octubre. Los interesados pueden inscribirse en la web

La entrega de premios tendrá lugar en el Smart City Expo World Congress de Barcelona el 18 de noviembre. Tecnoturbines y NOEM, dos empresas actualmente inscritas en el programa KIC InnoEnergy Highway en la Península Ibérica, participarán en el evento y nos explicarán su experiencia como emprendedores. También contarán con la presencia de Ken Morse, fundador de 6 empresas tecnológicas y  director del MIT Entrepreneurship Center. 

Josep Miquel Torregrosa, Business Creation Officer de KIC InnoEnergy Iberia, explica: La creación de startups de energía sostenible nuevas, innovadoras y viables en la Península Ibérica es la clave para conseguir la sostenibilidad económica y medioambiental. Con la reducción de los subsidios a las renovables, se necesitan startups que aporten nuevas soluciones relacionadas con otros sectores como las ciudades inteligentes, la eficiencia energética de edificios y la tecnología limpia (Clean-tech).  

El ganador recibirá 18.000 euros en metálico y una invitación a formar parte de KIC InnoEnergy Highway, un programa que transforma las ideas de negocio en realidad comercial. El ganador también recibirá el apoyo de KIC InnoEnergy Highway para permitir que desarrolle su idea utilizando conocimiento experto de toda Europa. Además, obtendrá difusión en una red de más de 150 actores clave del campo de la energía, entre los que figuran partners industriales, universidades y centros de investigación. El ganador también recibirá el apoyo de KIC InnoEnergy para encontrar su primer cliente.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil