CIAT presenta la nueva bomba de calor EREBA

CIAT amplía su gama de productos para la climatización del hogar con la nueva bomba de calor EREBA. EREBA ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de refrigeración, calefacción y agua caliente con energía limpia y renovable, respetando el medio ambiente. Esta solución está concebida para ser instalada en un espacio abierto.

La gama EREBA cuenta con 7 modelos monofásicos y 2 trifásicos reversibles, que funcionan con un rango de temperatura de 0ºC a 46ºC en modo frío y de -20ºC a 30ºC en modo calor. Además, esta unidad es compatible con diferentes emisores, suelo radiante, unidades terminales fancoils o radiadores, lo que la convierte en la solución perfecta para renovación o sustitución de otro tipo de instalaciones. Gracias a su alta temperatura de salida de agua, 60ºC con hasta -10ºC de temperatura exterior, prolonga el funcionamiento del equipo a temperaturas externas negativas.

Con la tecnología avanzada de un compresor dual rotativo inverter, EREBA proporciona la máxima eficiencia energética, con clasificación energética de A+ a A++ y con un coeficiente de rendimiento energético certificado por EUROVENT (COP hasta 4,2). Alcanza los niveles de temperatura deseada rápidamente y se mantiene de manera muy eficiente ofreciendo óptimos niveles de confort de temperatura que se unen a un funcionamiento muy silencioso. 

Ereba no se limita a la climatización de la vivienda, permite garantizar el suministro de agua caliente sanitaria para todo el hogar a un bajo coste con el depósito ECS 300 L para ACS.

Las unidades EREBA disponen del control programable CS1B con pantalla LCD de fácil utilización que permite gestionar la temperatura, el tiempo y la programación deseada con modos como “Día y Noche”, “Vacaciones” o el botón “Touch´N´Go” con los que se puede ajustar temperaturas prefijadas. Su diseño estético y elegante se adapta a la decoración de cualquier estancia. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil