SUMA Capital da su respaldo financiero a Cactus2e

Cactus2e y SUMA Capital han unido sus esfuerzos para desarrollar nuevos proyectos de servicios energéticos en España y Portugal. La entrada de SUMA, a través de su fondo SC Energy Efficiency, en el capital de Cactus2e permitirá a esta firma andaluza financiar proyectos de eficiencia energética de mayor dimensión, expandiendo su alcance geográfico. 

El CEO de Cactus2e, José María Flores, ha asegurado que aunque el mercado de la eficiencia energética sigue creciendo a buen ritmo, no le sucede lo mismo al de las ESEs, debido a la falta de capital disponible, y añade: Es por ello que desde hace tiempo pensábamos en la creación de un vehículo inversor apoyado por socios financieros externos

La creación de un vehículo inversor específico para servicios energéticos se empleará para los proyectos que Cactus2e tiene en cartera tanto del sector privado, hoteles y centros comerciales, como del sector público, donde la iluminación y edificios municipales son el objetivo. 

SUMA Capital es gestora del primer fondo español enfocado a la implementación de soluciones en el ámbito de la eficiencia energética a través de SC Energy Efficiency Fund.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil