Jornada sobre soluciones híbridas con gas natural y calidad del aire

El próximo 19 de abril va a tener lugar en Valencia el seminario denominado «Soluciones híbridas con gas natural y calidad del aire», organizada por la Fundación Gas Natural Fenosa y la Generalitat Valenciana para informar sobre las soluciones híbridas con gas natural en los edificios y en los vehículos y su impacto positivo en la calidad del aire en las ciudades.

En la primera parte del seminario se analizará la situación actual de la calidad del aire en España. En la segunda parte se expondrán tres alternativas de hibridación: las calderas de condensación a gas combinadas con las bombas de calor eléctricas, las soluciones mixtas de energía solar térmica y gas natural en edificios y los automóviles a gas natural y eléctricos.

Está previsto que el seminario sea inaugurado por el director general de Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà, el director Zona Levante de Gas Natural Fenosa, Alfredo Ingelmo, y la directora general de Industria de la Consjería de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, Júlia Company. 

La participación es gratuita, previa inscripción, hasta completar el aforo de la sala. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil