Informe EPDB sobre aplicación de Eficiencia Energética de Edificios

EPDB (siglas de Concerted Action Energy Performance of Buildings) ha publicado un nuevo informe sobre la aplicación de la eficiencia energética de los edificios en el que analiza y compara la aplicación de la Directiva en los 28 Estados Miembros de la UE y Noruega.

En informe consta de dos partes. En la primera de ellas se describen los principales logros y desafíos pendientes de los principales temas cubiertos por la EPBD, mientras que la segunda parte proporciona una visión detallada de la implementación en cada uno de los países.

Según el ministro holandés de Vivienda y Administración, Sablok, que ocupa la presidencia de la Unión Europea, este informe demuestra el efecto positivo del diálogo y el intercambio de las mejores prácticas de aplicación de la normativa entre los Estados miembros.  Además, esta edición marca el décimo aniversario de la construcción de los requisitos de actuaciones en los edificios de Europa y ofrece elementos de reflexión para la próxima revisión de la Directiva.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil