Ferrovial abre su primer Centro de Atención de Alumbrado Público

Ferrovial Servicios, junto con el Ayuntamiento del municipio murciano Las Torres de Cotillas, ha presentado el nuevo ‘Centro de atención de alumbrado público’, una oficina de servicio al ciudadano que estará ubicada en el consistorio y que constituye el primer centro de estas características que la compañía pone en marcha en España.

Esta oficina, que se enmarca dentro del contrato de gestión integral de las instalaciones del alumbrado público que lleva a cabo la compañía en la localidad, tiene como finalidad dar el mejor servicio a los ciudadanos a través de una pronta respuesta a las averías.

A través de dicho contrato de gestión integral, el municipio de Las Torres de Cotillas ha renovado y mejorado las instalaciones de alumbrado público. En total, se han sustituido 6.500 luminarias por tecnología LED, que proporcionan un 60% de ahorro energético. 

Al mismo tiempo, se ha puesto a disposición de los habitantes del municipio un sistema de telegestión con el cual podrán avisar de cualquier incidencia en el alumbrado público a través de su smartphone, así como un servicio telefónico de atención de urgencias las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Ferrovial Servicios es la empresa concesionaria durante los próximos 20 años del municipio, e invertirá cerca de 2 millones de euros en la remodelación y sustitución de las luminarias.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil