Seminario sobre oportunidades de empleo de la eficiencia energética

La Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos (APADGE) organiza mañana, 25 de mayo, junto a la Agencia Andaluza de la Energía, un seminario especial sobre oportunidades y empleo relacionados con la eficiencia energética. El evento tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Sevilla (ETSIE).

La ponencia correrá a cargo de Cristóbal Sánchez Morales, director de Financiación y Promoción de las Actuaciones Energéticas de la Agencia Andaluza de la Energía.

El seminario discurrirá en torno a tres ejes básicos: el desarrollo energético sostenible en Andalucía como un nuevo camino; las sinergias entre la energía y el cambio del modelo productivo y, por último, las posibilidades de los fondos estructurales para el impulso de la nueva Estrategia Energética de Andalucía 2020.

Esta jornada forma parte del ciclo Seminarios Universidad de Sevilla & Empresa sobre la Eficiencia Energética como base para el Emprendimiento y el Empleo, que organiza APADGE todos los miércoles entre los meses de febrero y mayo en colaboración con ETSIE. La asistencia es libre hasta completar aforo. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil