Nuevos captadores de tubos de vacío Buderus Logasol SKR tipo Sidney

Buderus, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha presentado sus nuevos captadores de tubos de vacío Logasol SKR tipo Sydney, que destacan por una alta eficiencia y facilidad de instalación, gracias a su peso reducido de tan sólo 18 kg. 

Con seis tubos de vacío y reflector CPC trasero, el nuevo colector Logasol SKR10 CPC alcanza un área de apertura de 1 m2 y mejora el rendimiento solar, ya que los rayos del sol llegan perfectamente a los tubos absorbentes, incluso en diferentes ángulos de incidencia y con luz difusa.  

Logasol SKR10 CPC es una elección adecuada cuando el sistema de energía solar debe calentar agua y servir de apoyo a la calefacción. Además, es idóneo para la instalación en tejados y fachadas, ya que permite el montaje con inclinación en cubiertas planas.

Como alternativa para un montaje horizontal en tejados planos o pérgolas, Buderus ofrece el captador de tubos de vacío Logasol SKR5, que incluye seis tubos de vacío, sin reflector CPC trasero, con un área de apertura de 0,5 metros cuadrados, y está especialmente indicado para sistemas de calentamiento de ACS. El colector situado en la parte inferior garantiza un mejor drenaje en caso de estancamiento. 

El diseño de este nuevo sistema está ideado para que en el techo se coloque un único campo de captación de hasta 84 tubos por fila. Asimismo, gracias a su peso reducido de 18 kg y a sus manejables dimensiones, los especialistas de la instalación pueden transportar los captadores de tubos de vacío Logasol SKR fácilmente.  

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil