La planta de Tyco en México obtiene la certificación ISO 50001:2001

Tyco Retail Solutions ha anunciado que su planta de México, dedicada a la fabricación de productos antirrobo, de seguridad y de protección contra incendios, ha obtenido la certificación ISO 50001:2011 por sus esfuerzos para la conservación de los recursos a través del desarrollo de un sistema de gestión energética. Se trata de la primera industria de Matamoros, en México.

La planta es la primera en Matamoros, México en lograr la certificación ISO 50001. Fue construida utilizando materiales reciclados y presenta paneles de techo solares que suministran iluminación LED interna para consumo de energía reducido, dispositivos para eficacia de agua y un revestimiento de construcción reflectante térmica. El sistema de gestión energética ha proporcionado una mejora del 47% en eficacia energética durante 2,5 años. Además, la planta tiene más de 1.400 empleados que siguen la política energética implantada por la empresa.

Tyco Retail Solutions, proveedor de soluciones integradas de rendimiento y seguridad en el sector minorista, realiza continuamente mejoras en el diseño de sus productos, en las prácticas de producción y en la cadena de suministro, con el objetivo de poner en el mercado sistemas ecológicamente responsables respaldados por procesos globales que recortan los desperdicios y promueven la sostenibilidad.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil