Válvula de bola de 6 vías de Sauter para calefacción y refrigeración

Sauter ha presentado su nueva gama de válvulas de bola B2KL de 6 vías, idóneas para reducir el número de válvulas de zona en grandes edificios en los que hay muchos elementos de calefacción y refrigeración. Compatibles con los actuadores rotativos Sauter, estas válvulas pueden ser instaladas sin necesidad de herramientas. 

Esta nueva válvula permite reducir el espacio necesario en los falsos techos, así como los materiales y mano de obra necesaria para el montaje de las válvulas, actuadores, reguladores y cableado.

Ofrece una alternativa compacta y precisa para el control de fan coils, techos fríos y calientes en instalaciones de 4 tubos. Al tener 6 vías y un actuador, ahorra tres puntos de control en comparación con una solución tradicional. Esta reducción del material minimiza el riesgo de errores de cableado y montaje de la válvula. Además, gracias a su diseño compacto, se puede instalar en cualquier falso techo. 

La válvula de bola de 6 vías, disponible con diámetro nominal DN15 y DN20, consta de dos válvulas de bola conectadas mecánicamente. Los orificios de las dos bolas están orientados perpendicularmente, asegurando que los sistemas de calefacción y refrigeración se mantienen siempre separados y no presentan fugas entre sí. En caso necesario, se puede combinar con la válvula multi-función independiente de la presión Sauter compact.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil