Zehnder Zmart en viviendas que apuestan por la eficiencia energética

El radiador Zehnder Zmart ha sido escogido por la promotora Nismar para equipar las 56 viviendas VPP que pertenecen al complejo residencial Camino de  Remedios en Madrid. en Madrid. Se trata de  un radiador diseñado para trabajar con calderas de condensación, aerotermia y nuevas tecnologías, que puede ahorrar hasta un 30% en el consumo de calefacción.

La instalación de este radiador es muy sencilla por varias razones. En primer lugar, los tubos flexibles situados en el reverso del radiador hacen que su instalación se realice sin necesidad de obra. Los tubos del radiador se conectan con total facilidad a la tubería principal, independientemente de donde esté situada.

En segundo lugar, unas piezas laterales en forma de “S” permiten conectar el tubo flexible con la válvula, adaptándose perfectamente a la instalación anterior, si la hubiese. 

Gracias a su bajo contenido en agua, la purga es rápida y sencilla. Su diseño basculante permite limpiarlo por dentro con facilidad evitando almacenar polvo y otros alergénicos. Todo ello convierte al Zehnder Zmart en un radiador recomendado para personas alérgicas o con problemas respiratorios. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil