Primer Congreso sobre Aprovechamiento Energético del Subsuelo Urbano

El próximo 17 de octubre se celebrará en Madrid el I Congreso Internacional Madrid Subterra sobre Aprovechamiento Energético del Subsuelo Urbano, donde se abordarán todas las formas posibles de energía subterránea: geotérmica, redes subterráneas de calor y frío (district heating and cooling), aprovechamiento de la energía térmica de las aguas residuales para calefacción y agua caliente sanitaria o termoactivación de infraestructuras subterráneas, entre otras.

La cita reunirá a expertos nacionales e internacionales de referencia que acercarán sus experiencias en la recuperación y aprovechamiento de la energía del subsuelo para climatizar espacios y elevar la temperatura del agua caliente sanitaria de forma limpia y sostenible. Los proyectos españoles que se expondrán en este Congreso se encuentran en diferentes fases de desarrollo e implican a algunos de los socios de Madrid Subterra como Metro de Madrid, Madrid Calle 30 y el Ayuntamiento de Madrid.

Tras las ponencias de la mañana, por la tarde se celebrará una mesa redonda que afrontará la utilización de las energías del subsuelo en el desarrollo sostenible de las ciudades. También se ha reservado tiempo y espacio para el debate y el networking.e

El I Congreso Internacional de Madrid Subterra, que se celebrará en los madrileños Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque de El Retiro, está dirigido a gestores públicos, investigadores, académicos, estudiantes, empresarios y emprendedores.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil