Iluminación eficiente de Philips en el estadio del Atlético de Madrid

Philips Lighting y el Atlético de Madrid han anunciado un acuerdo para el suministro de la iluminación del nuevo estadio del club en la capital española. Paralelamente, a través de esta alianza, Philips Lighting pasa a ser el proveedor oficial de iluminación del Atlético de Madrid para las próximas cuatro temporadas, donde el nuevo estadio será el primero del mundo en beneficiarse de Philips ArenaExperience.

Con este sistema de iluminación LED para estadios, el Atlético de Madrid se aprovechará del poder de la iluminación para crear una impresión duradera a los visitantes, tanto dentro como fuera del estadio. El sistema abarcará la totalidad de la iluminación, desde el terreno de juego hasta la fachada y cubierta, como las zonas de hospitality.

Las zonas VIPs y hospitalities Neptuno – Atlético de Madrid Premium contarán con la iluminación de mayor calidad y más eficiente basada en la tecnología LED, ofreciendo ahorros superiores al 60% respecto a tecnologías convencionales. Los asistentes sentirán la calidez y confort en estas áreas mejorando la experiencia deportiva en cada partido. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil